Publicado: 21 de Enero de 2018

Cámara termográfica para detectar fugas de agua

La camara termografica, es otro de los aparatos que llevamos utilizando desde hace años, para la localización de fugas de agua en las tuberías u otros problemas de fontanería relacionados con sistemas de climatización, humedades y filtraciones.

Como siempre, nos gusta, recalcar y recordar a nuestros clientes o quienes pudieran serlo,  se iinvierte continuamente en equipos tecnológicos punteros y en la formación de nuestros equipos en los mismos, para únicamente, dar el mejor servicio al mejor precio en el mínimo tiempo posible, en el caso de los servicios de urgencias.

Confíe en nuestra profesionalidad y saber hacer, llevamos muchos años en el mundo de la fontaneria y desatascos en zona de la sagra y sur de Madrid. Atendemos a particulares, locales y negocios comerciales, empresas públicas y privadas junto con Administración Pública.

Aparatos para detectar fugas de aguaEn serhogar, tecnología para el saneamiento, disponemos de la última tecnología y preparación humana para detectar fugas de agua.FUGAS EN CALEFACCIÓN ,FONTANERIA,SANEAMIENTO,ARQUETAS Y HUMEDADES

La cámara termográfica es comúnmente utilizada para la detección de fugas en instalaciones de calefacción,fontaneria,saneamiento,arquetas,etc. Gracias a ella podemos ver el trazado de la tubería y la mancha originada por la fuga.

Esta cámara detecta cualquier mínimo cambio de temperatura en un espacio y nos facilita la detección de fugas y humedades.


SERHOGAR,esta prestando sus servicios ,en zona de la sagra y sur de Madrid,mas distancias,preguntar.


SERHOGAR su empresa de confianza y siempre a su servicio.


PRECIOS SIN COMPETENCIA,PREGUNTENOS Y QUEDARA SATISFECHO.