Publicado: 23 de Febrero de 2018

¿Necesitas instalar riego automático en Zona de la Sagra o Madrid sur?

En SERHOGAR contamos con los mejores profesionales especializados en la instalación de riegos automáticos, para que elijas el sistema que mejor se adapte a tu jardín.Estos sistemas cuentan con muchas ventajas y favorecen el crecimiento y desarrollo de un césped sano y cuidado. Aquí os mostramos algunas de las ventajas que tiene implantar este sistema de regadío, siempre con las recomendaciones de nuestros profesionales.

  • Ahorras agua, y con ello dinero, ya que riega de forma más eficiente y controlada.
  • Puedes programar tanto la hora de inicio y apagado como la intensidad de regado. La intensidad y la frecuencia de riego dependen del tipo de césped, el clima y la naturaleza del suelo.
  • El riego se produce de forma uniforme y gradual, de forma similar a una lluvia suave.

Existen una gran variedad de diferentes sistemas de riego automático. Contacta con nuestra empresa ,especializada y ellos te aconsejarán cual es el mejor sistema para ti y tu jardín, además de ofrecerte un presupuesto económico.La empresa SERHOGAR , cuentan con los mejores profesionales del sector, que implantan los últimos sistemas y modelos de riego automático para que tu jardín esté regado cómo y cuándo tú quieras.Muchos clientes aún son reacios a instalar sistemas automáticos por miedo aún mal riego o que no funcione correctamente. Desde SEERHOGAR, con el consejo de las empresa de profesionales, recomendamos siempre el uso automático del riego, debido a las grandes ventajas ya mencionadas que aportan.

¡Olvídate de regar el jardín, a partir de ahora lo hará él solo!No lo pienses más y vete de vacaciones con total tranquilidad, ya que cuando regreses tu jardín estará perfectamente regado, siguiendo la programación que le hayas puesto.No pierdas el tiempo en regarlo a mano, derrochando agua innecesariamente. Los sistemas automáticos son los más recomendados por los expertos en jardinería, tanto si tienes un jardín pequeño como una amplia extensión de terreno, y especialmente en este último caso: solo tienes que elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.Aprovecha nuestro formulario para contactar con nosotros, a la vez y recibir cómodamente  sus presupuestos en tu mail: así te resultará aún más sencillo tomar la decisión más adecuada.Empresas de Instalación de Riego en zona de la sagra y sur de Madrid.SERHOGAR.


Cuando tenemos un jardín en nuestro hogar siempre queremos tenerlo lo más cuidado posible. Muchas familias no disponen del tiempo suficiente para dedicarle a su césped el tiempo necesario para regarlo, por ello recurren a la instalación de riego automático, donde se olvidarán de tener que regar manualmente.